Maximizamos los ingresos de tus activos

Damos forma al futuro del sector inmobiliario.

Comercializamos tu propiedad digitalmente

En North Properties promocionamos tu propiedad digitalmente. Ponemos en valor tus activos inmuebles en nuestros canales de venta digital.

  • Creación de vídeo personalizado de tu propiedad
  • Comercialización dinámica sin recurrir a fotos estáticas y obsoletas
  • Presencia en nuestro canal de YouTube y nuestras redes sociales
  • Oportunidad de captar audiencia global con cientos de visualizaciones

¿Quieres calcular los ingresos mensuales que podría generar tu vivienda?

En NorthProperties proporcionamos la gestión integral de tus activos. Somos la única agencia que asegura a los propietarios el máximo valor por sus inmuebles con todas las garantías.

Gestión integral de tus activos

Según los datos publicados de forma trimestral por el Banco de España en relación a la rentabilidad de la vivienda como activo, se deja claro que este sector sigue siendo el más óptimo para generar ingresos pasivos por diferentes vías. 

La rentabilidad de la vivienda supuso el año pasado una media de 5,8%, siendo en la actualidad, según datos del segundo trimestre de 2021 (rentabilidad basada en alquiler y variación de precio), de un 7% y de un 3,7%  por cuarto mes consecutivo en rentabilidad bruta por alquiler.

A pesar de estos datos, comenzar a rentabilizar tus bienes raíces conlleva un conocimiento del mercado y un acceso a la información no alcanzable para todos los públicos. La inversión principal para comenzar a rentabilizar tus activos radica en el tiempo necesario tanto para conocer el sector como para la gestión de las operaciones.

Contar con North Properties para rentabilizar tus inmuebles o para descubrir nuevas opciones de inversión significa no invertir tu tiempo en la gestión, sólo en la generación de beneficios.

Nuestra forma de guiarte y acompañarte en cada proyecto para rentabilizar tus activos radica en los estudios personalizados para cada activo para poder ofrecer un plan de explotación adaptado y poder optimizar tus ingresos.

¿Quieres alquilar tus activos para generar ingresos pasivos? Optar por el alquiler convencional como única fuente de ingresos no es suficiente. Contamos con diferentes vías para conseguir maximizar beneficios. 

Desde el alquiler vacacional centrado en viviendas de uso turístico con nuestro motor de reservas North Flats, al alquiler estudiantil con la línea North Students, conseguimos un tipo de rentabilidad combinada que facilita al propietario generar ingresos pasivos los 12 meses del año. 

¿Quieres comercializar tu propiedad con el fin de venta? Somos nativos digitales lo que nos convierte en tu mejor opción para la captación de clientes potenciales. El alcance y la repercusión de nuestros canales digitales ofrece la posibilidad de captar a miles de personas dejando atrás los modelos de captación convencionales, que a día de hoy, se han quedado obsoletos. 

Olvídate de la comercialización común, el entorno ha cambiado y el consumidor también.